Web
Analytics

Todo el mundo ha comentado lo mismo tras lo que ha hecho Casillas en la ceremonia de apertura del Mundial

La organización rusa se distanció de los grandes fastos de otras ediciones para ofrecer una ceremonia sobria, en la que se mezclaron la voz rajada de Robbie Williams con la delicadeza tonal de la soprano Aida Garifullina. Debió ser la primera vez en la historia de los mundiales que los jugadores se ejercitan antes de una ceremonia inaugural, y asisten al discurso del presidente de la FIFA sobre el terreno de juego.

“¡Ra-ssi-a!, Ra-ssia, Ra-ssi-a”, retumbaba el estadio Luzhniki de Moscú antes de que Iker Casillas extrajera de un cofre la copa de oro maciza que el próximo 15 de julio, en el mismo estadio moscovita, le será entregada al campeón.

Efectivamente, el exportero del Real Madrid y de la Selección Española, actualmente en el Porto, fue el futbolista encargado de presentar la Copa del Mundo en la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia 2018.

Antes de la ceremonia, las redes se llenaron de mensajes alabando al portero y recordando su etapa como campeón del mundo. Pero sobre todo tiraron de memoria y se trasladaron a la final frente a Holanda, en la que Casillas paró un uno contra uno frente a Robben.

Estos son algunos de los mensajes que ha recibido el portero, muchos de los cuales recordaron aquel momentazo histórico:

https://twitter.com/Criisgarcia_92/status/1007265535292297216

https://twitter.com/Kaizer7RM_/status/1007267068612415491

¿Qué os parece a vosotros?