Web
Analytics

Todo por la audiencia. Una colaboradora de ‘Sálvame’ tiene piojos, ¡y lo descubren en directo!

Montaje amenzing.com

¡Ascazo total! Descubren en directo que un colaborador de Sálvame tiene piojos, ¿será Kiko Matamoros? 

Lo que no pase en ‘Sálvame’ no pasa en ningún sitio. La última en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha sido descubrir que uno de sus colaboradores tiene piojos. Tras conocer esta asquerosa noticia, nuestra primera reacción fue asustarnos por si era la cabeza de Kiko Matamoros la que habían elegido los “pipis” para plantar su centro de operaciones, pero va a ser que no. Kiko tiene el melón sano y salvo.

David Valldeperas, director del programa, avisaba de que había una alerta de piojos en la cadena, y que un equipo de especialistas iba a analizar a los colaboradores en directo. Hombre, ésto raro es. Y más aún cuando sabes que descubren que –¡oh, casualidad!– Mónica Hoyos tiene liendres (sólo con leer la palabra ya te pica la cabeza).

Decimos que es bastante raro y mucha casualidad porque justo le descubren liendres a la colaboradora que fue objeto de burlas y comentarios hace unos meses por llevar el pelo sucio a un debate de ‘Gran Hermano VIP’. 

“Tener piojos es lo de menos… Se habló de mí varios meses por el pelo sucio y es lo que me molesta” decía una molesta Mónica, para terminar con un sonoro “tiene huevos aguantar esto”. Y es que la colaboradora se olía que la alerta por piojos en Telecinco era una trampa. Como todos.