Web
Analytics

Todo Twitter ha hecho el mismo chiste tras el autogol de Piqué en la final de la Supercopa

Había muchas ganas de fútbol –del de verdad, no las pachangas amistosas de Estados Unidos– entre los usuarios de las redes sociales. Y el pistoletazo de salida de la temporada 2017/18 empezó por todo lo alto en la noche de ayer domingo, con la ida de la Supercopa de España entre los dos grandes del fútbol de nuestro país: el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.

El partido, a pesar de que aún estamos a mediados de agosto y los equipos están en pleno rodaje, fue muy intenso y estuvo llevo de ocasiones y jugadas polémicas, como el (leve) empujón de Cristiano Ronaldo al árbitro después de ver la segunda tarjeta amarilla, y que le puede costar al portugués entre cuatro y doce partidos de sanción.

Pero lo más comentado, y lo que más provocó el cachondeo de los internautas, fue el primer gol del equipo madridista, que fue anotado por Gérard Piqué en propia puerta. Todos los usuarios recordaron el ‘se queda’ del central del Barcelona cuando publicó una fotografía con Neymar en medio de la tormenta del fichaje del brasileño por el Paris Saint Germain.

Aquí tienes algunos de los “recaditos” –con mucha guasa– de los usuarios de Twitter al marido de Shakira. Y es que le tenían ganas. 

https://twitter.com/priale26/status/896867787079110657

https://twitter.com/Colmenero/status/896841605440819200

https://twitter.com/David_Guti?visibility_check=true