Web
Analytics

Todos los presentadores de Telecinco/Mediaset tienen la misma cláusula secreta y puede hasta tener sentido

Gracias a las redes sociales, y sobre todo a Facebook y sus “bonitos recuerdos”, puedes encontrarte viendo fotografías de hace cinco o seis años y preguntándote qué ha pasado con tu cuerpo. ¿Me ha atropellado un tractor o una furgoneta de SEUR?

Cualquier tiempo pasado fue mejor –o eso dicen– y ese mismo tiempo hace mella en todos, seas un personaje anónimo o un presentador famoso. Tanto miedo tienen algunos a “el antes y el ahora” que hasta prohíben que se muestren imágenes suyas de otras épocas en televisión.

Mario Rodríguez, director general corporativo y responsable de asesoría jurídica de Telecinco, ha desvelado en el blog de la cadena de Mediaset ‘Que no salga de aquí’ que todos los presentadores de su grupo tienen una cláusula en contrato donde se firma que no se harán públicas imágenes de su pasado.

“Los artistas viven de su imagen. Una cláusula que sí es habitual en este tipo de contratos es aquella que limita la posibilidad de emitir los programas durante un plazo en el tiempo”

“Esto se hace para que los propios artistas no vean como su imagen de hace años se pueda volver a ver en la televisión porque el tiempo pasa para todos y el contraste es evidente”. 

Pero como nosotros no pertenecemos a Mediaset, ni falta que nos hace, vamos a jugar al “antes y ahora” de algunos de los presentadores más carismáticos de la cadena amiga. 

Mercedes Milá

Jorge Javier Vázquez 

Paz Padilla 

Jesús Vázquez 

María Patiño

Carlos Sobera.

Jordi González