Web
Analytics

Tom Cruise cree que su hija está poseída y le quiere hacer un exorcismo

Como sabréis, el actor Tom Cruise es un fiel seguidor de la Cienciología, y durante años nos ha acostumbrado a toda clase de extravagancias. Pero parece que cada vez llega un poco más lejos. El titular de hoy nos ha dejado a todos con el culo torcido, y sin embargo por lo que parece es completamente verídico. Efectivamente, Tom Cruise está convencido de que su hija está poseída.

CRUISE

El protagonista de la saga Misión Imposible, entre muchos otros taquillazos de las últimas décadas, está convencido de que… atención… en el cuerpo de su hija Suri de tan solo 10 años, fruto de su matrimonio con Katie Holmes, se encuentra el espíritu maligno de Thetán. Si suena como una auténtica locura, es porque lo es.

Pero eso no es todo. Y es que otros miembros de la iglesia de la Cienciología, que sin duda comparten ese punto de locura y excentricidad, quieren hacerle un exorcismo a la pequeña para poder liberarla.

Gary Morehead, ex jefe de seguridad de la sede principal de la Cienciología que ha sido testigo y ha denunciado muchas de las locuras de los acólitos de esta religión, ha culpado a su líder, David Miscavigede, de que Cruise tenga estas ideas.

maxresdefault

Es fácil hacer que Tom deje de tener contacto con la niña gracias a estas historias. Una vez llegas a su nivel de compromiso, no necesitas muchos convencimiento.

Y es que, por lo que parece, este sería el motivo por el que Cruise no ha tenido apenas contacto con su hija desde septiembre de 2013, y ni siquiera estuvo presente en su décimo cumpleaños el pasado 18 de abril.

Vía Elegí mal día.