Web
Analytics

Tom Hanks sorprende a una pareja al colarse en su boda… y posar con ellos en estas fotos

Sin duda, siempre puedes contar con Tom Hanks para hacer algo genial. “Gracias infinitas a las damas de honor por lucir tan adorables, y también a Tom Hanks por haberse sumado a las fotos de la boda…“, podría haber sido la introducción de este enlace…

tumblr_inline_oe5l8f5yC21twazjw_1280

En este caso, es como si se hubieran puesto de acuerdo: el actor estaba caminando por el Central Park de Nueva York mientras una pareja de recién casados, Elisabeth y Ryan, hacían la sesión de fotos de su gran día.

Hanks posó en algunas fotos, aunque la novia en particular parecía muy sorprendida con todo lo que estaba ocurriendo.

Además de besar la mano de la novia de manera muy caballerosa, la estrella de Náufrago se hizo incluso un selfie con la pareja, que más tarde publicó en su página de Twitter felicitándolos.

tumblr_inline_oe5l8k44tQ1twazjw_1280

“¡Elizabeth y Ryan! ¡Felicidades y bendiciones! Hanx.”

Meg Miller fue la afortunada fotógrafa, publicó las fotos en su página de Facebook y ahora es probable que no tenga ni un solo espacio libre en su agenda de trabajo hasta el 2019.

tumblr_inline_oe5o91AX1Q1twazjw_1280.png.cf

De hecho, esto nos recuerda aquella vez en 2012 que Hanks posó con un estudiante “borracho” en una pizzería de Dakota del Norte.

tumblr_inline_oe5l9itAKz1twazjw_1280

Eso también fue un clásico de Hanks.

tumblr_inline_oe5l9nhGxD1twazjw_1280

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de bodas con celebridades sorpresa: Bon Jovi estaba en una boda, cuando la cantante se puso a cantar “Livin’ On a Prayer“… y esto es lo que sucedió.