Web
Analytics

Toñi Moreno cambia de trabajo, y se venga de Telecinco

La relación de Toñi Moreno con Telecinco es un poco de amor odio. A nadie se le olvida que la cadena de Fuencarral tuvo la curiosa idea de intercambiar su puesto con el de Emma García: la gaditana abandonó su Viva La Vida para pasar a presentar el polémico Mujeres y Hombres y Viceversa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Ahora, ha habido sorpresa entre los seguidores de Moreno al conocerse la noticia de que la presentadora vuelve a Telemadrid. La autonómica da un nuevo cambio de cara a la nueva temporada televisiva, y muy pronto iniciará las grabaciones de la segunda edición de La Báscula.

Se trata de un concurso que fue aplazado por la pandemia del coronavirus después de emitirse cuatro episodios. Ahora, la grabación de los nuevos programas tendrá una importante novedad: Luján Argüelles ya no estará al frente del formato y la encargada de tomar el relevo al frente del programa de Telemadrid será la mismísima Toñi Moreno.

De esta manera, la gaditana volverá al canal madrileño nueve meses después de la cancelación de Aquellos maravillosos años, según ha adelantado el portal de información televisiva Yotele.

Toñi Moreno no aclara su futuro en Mediaset.

Además, el formato de las nuevas entregas del concurso producido por Globomedia tendrá otras variaciones notables sobre el formato inicial, justificando así cambio de presentadora.

Este nuevo reto para Moreno llega en un momento en que su futuro en Mediaset es un mar de dudas. Se sabe que la empresa de Paolo Vasile ha decidido que no continúe al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa la próxima temporada, poniendo el programa de citas amorosas en manos de Jesús Vázquez.

Además, desde el 25 de julio, Moreno sustituye a García en Viva La Vida durante las vacaciones de la donostiarra. Se desconoce si en un futuro cercano habrá un nuevo proyecto para ella en Mediaset.

En cuanto a Luján Argüelles, deja por sorpresa el concurso por el que Telemadrid apostó hace dos años después del gran éxito que el formato había tenido en Aragón TV o Canal Sur. En esta última cadena el programa lleva seis años y es el más longevo de la última década.