Web
Analytics

Toñi Moreno deja a los espectadores sin aliento: en una ambulancia después de haber dado positivo en Covid

Un preocupante traslado en ambulancia.

Toñi Moreno hizo saltar todas las alarmas después de confirmar su positivo en Covid-19. La presentadora dejó a todos sus seguidores sin aliento, después de publicar en sus redes sociales un vídeo en el que se la podía ver siendo trasladada en ambulancia.

A pesar de estar vacunada, la presentadora parece haberse infectado por la variante ómicron, altamente contagiosa, y ha acabado en el hospital. Afortunadamente, parece que por ahora los síntomas son leves, y la presentadora ya se encuentra en casa. Se espera pase los próximos días confinada hasta superar por completo la enfermedad.

“Me vuelvo a casa en una ambulancia para no contagiar a nadie y a confinarme. Me encuentro bien. Es como una gripe un poco más fuerte”, explicó tratando de tranquilizar a sus seguidores por la alerta generada. Se produce justo el mismo día en el que Antonio Resines, vacunado con tres dosis, ingresa en la UCI por coronavirus.

“Tras una PCR y 4 tests de antígenos negativos”.

“Llevaba con síntomas varios días y después de una PCR y cuatro antígenos seguidos dándome negativo… Me hacen un antígeno en Madrid y soy positiva”, explicó Toñi Moreno sobre su caso, que sirve de ejemplo una vez más de la falta de precisión que ofrecen los tests de antígenos.

Le ocurrió lo mismo a Tania Llasera, que también tuvo que confirmarlo con una PCR. “Cuidado a todos, por favor, no os fieis de los antígenos mucho, la sensación de falsa seguridad es real”, dijo. Una cuestión sobre la que también han alertado las autoridades sanitarias y explican los brotes masivos a pesar de los tests de antígenos.

La presentadora ha explicado que ahora seguirá el protocolo. Se trata de confinamiento en casa, y someterse dentro de unos días a nuevas PCR hasta confirma que ha superado la enfermedad.

Pasará las Navidades y el fin de año lejos de su hija Lola.

Por lo tanto, la periodista, que fue madre de su primera y única hija a los 46, deberá pasar la Navidad completamente aislada y dar la bienvenida al 2022 lejos de su hija Lola. Una triste noticia para ella, que no suele despegarse de su pequeña nunca.

Es la primera vez que se separan por motivos no relacionados con el trabajo de su madre. Sea como sea, tal y como ha confesado su propia madre, la niña se encuentra ya en buenas manos. “He mandado a la niña con mis hermanas y mi madre. Está feliz con su primo. Yo soy la que se va a morir de pena por no verla”, escribió junto a una fotografía de la pequeña, que llegó al mundo en plena pandemia.