Web
Analytics

Toñi Moreno, embarazada: espera su primer hijo a los 46 años

La carismática presentadora de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Toñi Moreno está embarazada a sus 46 años, la presentadora se convertirá en madre por primera vez, según la información que adelanta este miércoles una revista del corazón.

Toñi ya había manifestado su deseo de ser madre varias ocasiones, estaría embarazada de unas ocho semanas y habría experimentado alguna que otra molestia habitual. Este sería, al parecer, el motivo por el que no habría podido asistir a la boda de Belén Esteban. Según desveló ‘Viva la vida’ el sábado, Toñi se encontraba “enferma” y prefirió no acudir al mediático enlace de su amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Este es el mensaje que le enviaba Toñi a Belén el día de su boda:

Ya sabes amiga @belenestebanmenendez las razones por las que no puedo estar contigo en este día tan emocionante. Pero estaré con el alma y te veré en @vivalavidatele5. Te quiero. Te mereces este amor tan puro y desinteresado y tan bonito !!!!!!! Amiga, disfrútalo de la mano de nuestro amigo @raulprietogil

La presentadora es uno de los rostros con mayor peso en Canal Sur y continúa al frente del exitoso ‘Gente maravillosa’. Por otro lado, en Mediaset continúa al frente de ‘MYHYV’, después de que la dirección decidiera que Emma García sería la nueva presentadora de “Viva la Vida” y Toñi de MYHYV, un intercambio que dio mucho de qué hablar.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas) el