Torito continuaba con su imparable carrera en el mundo de la televisión: tras una breve etapa como colaborador de Hora Punta, el programa que presenta y dirige el polémico Javier Cárdenas en La 1, y un año después de convertirse en padre de su primer hijo, el catalán es uno de los reporteros más divertidos de Mediaset… y, gracias a su inconfundible imagen, también uno de los más reconocibles.
Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores, esto ha cambiado por culpa de una promesa: Torito prometió que cuando su hijo cumpliera un año se cortaría definitivamente el cabello. «Las promesas son para cumplirlas, prometí que cuando mi hijo tuviese un año me cortaba las rastas, hoy es el día«, explicó Torito desde su perfil oficial en Twitter. Y al más puro estilo de Telecinco, la transformación sucedió delante de las cámaras de Sábado Deluxe.
Así lo anunció en sus redes sociales:
Las promesas son para cumplirlas, prometí que cuando mi hijo tuviese un año me cortaba las rastas, hoy es el día ✂️✂️✂️✂️ pic.twitter.com/oDlP6GKYSa
— TORITO Quique (@toritoquique) November 25, 2017
La transformación la hizo a manos de una prestigiosísima y querida peluquera, Raquel Mosquera, que apareció con unas prótesis de Eduardo Manostijeras.
«Estoy cagado«, declaró Torito antes de empezar y también durante el corte de pelo. No nos extraña: por lo visto, han sido 15 los años que ha llevado esas rastas.
Prueba superada,empieza mi vida sin rastas después de 15 años.Me han servido d escudo para esconder mi timitez, ya era hora d dejarlas volar
— TORITO Quique (@toritoquique) November 26, 2017
Mosquera, armada de paciencia, se las fue cortando una a una con toda la delicadeza del mundo, de manera que «si quiere, se las puede volver a poner«.
Ahora queda saber si nos gusta más con rastas o sin rastas… y si será igual de fiel a esta nueva imagen, o si se las acabará dejando de nuevo:
Buenos días familia, empieza mi primer día sin rastas. Si no cumples una promesa pequeña tampoco cumplirás una grande. pic.twitter.com/IAKFR2ZKIJ
— TORITO Quique (@toritoquique) November 26, 2017
Y es que, realmente, parece otra persona. ¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.