Web
Analytics

Traemos malísimas noticias sobre la salud de Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017

Después de convertirse en ganador del último Festival de Eurovision, su legión de seguidores no deja de crecer, como demuestra el hecho de que sus actuaciones habitualmente cuelgan el cartel de “no hay entradas” allá por donde pasa. Y todos estos seguidores, los antiguos y los nuevos, están ahora mismo muy preocupados por este joven de 27 años, dotado de un gran talento para la música.

Y es que nos informan de que a Salvador Sobral se le acaba el tiempo. Después de conquistar a toda Europa con “Amar pelos dois” —”Amar por los dos“—, recientemente supimos que el portugués se encontraba en lista de espera urgente para recibir un corazón compatible con el suyo, debido a la insuficiencia cardiaca que sufre. Ahora, recibimos nuevas malas noticias: el intérprete de “Amar Pelos Dois” ha sido ingresado en un hospital de Lisboa.

El ganador del Festival de Eurovisión 2017 está controlado y vigilado. Está conectado a unas máquinas que llevan a cabo funciones que normalmente desempeñarían sus órganos. Así está mas controlado“, ha declaro un familiar del cantante a TV7 Días. Sin embargo, otros medios portugueses informan que el estado de salud de Sobral habría empeorado y se encontraría en estado crítico.

Según informa El Mundo, en el centro en el que se encuentra Sobral han activado “un protocolo de seguridad significante en el recinto, con guardias controlando accesos para impedir el paso de personas ajenas a la institución“.

Mucha fuerza, Salvador.