Web
Analytics

Traemos muy malas noticias sobre el estado de salud de Salvador Sobral (ganador de Eurovisión 2017)

Por desgracia, se han confirmado los peores presagios. El pasado 29 de agosto el manager de Salvador Sobral, ganador del último Festival de Eurovisión, emitía un comunicado donde cancelaba varios compromisos del artista portugués por problemas de salud. Después de unos días de incertidumbre y preocupación de sus seguidores, el cantante ha dado el último parte sobre su estado, y no es nada bueno.

En un vídeo que ha publicado en sus cuentas de las redes sociales, Salvador explica que tendrá que mantenerse apartado de la música por un tiempo:

“No es un secreto para nadie que estoy grave de salud, tengo un problema. Estoy a la altura de entregar mi cuerpo a la ciencia, y en consecuencia tengo que ausentarme de los conciertos y de la música en general. Voy a dejar este mundo para ir a otro en el que se resuelvan mis problemas”. 

El último concierto del interprete de “Amar Pelos Dois” está previsto para el próximo 8 de septiembre en Estoril, y promete que volverá en breve:

“Desgraciadamente no sé cuánto tiempo va a durar esto, es algo imposible de definir. Quería agradecer vuestro apoyo. Volveré en breve. Es una despedida temporal. Me gustaría que respetaran mi privacidad. Todo va a ir bien, que nadie se preocupe”

Mucha fuerza, Salvador.