Web
Analytics

Traemos novedades muy importantes sobre el estado de salud de Shannen Doherty

 

Shannen Doherty está peleando, y nunca mejor dicho, uno de los momentos más duros de su vida. La actriz, que fue una de las protagonistas de dos de las series americanas más populares de las últimas décadas en nuestro país, Embrujadas y Sensación de Vivir, confesó en agosto de 2015 que padecía cáncer de mama.

 

13575c70-a561-11e3-9696-294ad196331b_90210-shannen-doherty-jennie-garth-hero

 

En febrero de este año, la actriz, de 45 años, acudió al set de televisión del Dr. Oz para describir cómo había sido su batalla, “te preocupas por la gente que amas”, dijo entre lágrimas, “quieres asegurarte de que van a estar bien”. La actriz quiso hacer público todo el proceso por el que está pasando para apoyar y tratar de ser un ejemplo para todas las personas que sufren cáncer.

 

 

Y ahora, después de muchas lágrimas y mucho pelear, después de ser un ejemplo para todos, por fin, la gran noticia: el cáncer de mama de la actriz está remitiendo. “Me siento bendecida. Mi cáncer de mama está remitiendo. Momentos. Ocurren. Hoy fue y es un momento. ¿Qué significa remisión? He oído esa palabra y no tenía ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? SÍ ¿Abrumador? SÍ. Ahora a seguir esperando”, escribía Shannen en su perfil de Instagram. Desde aquí toda nuestra fuerza y alegría por esta gran noticia.