Web
Analytics

Traemos trágicas noticias sobre Lucía Parreño, ex ‘Gran Hermano 15’

Lucía Parreño, nacida en Madrid en 1991, es una cantante que saltó a la fama tras su participación en el reality Gran Hermano 15; aunque su paso por el concurso fue corto, se convirtió rápidamente en colaboradora e invitada de varios platós de televisión. Tras su salida fue de hecho presencia habitual del programa presentado por María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!

Posteriormente, en 2015, entraría a concursar en Supervivientes 2015, junto a personajes como Nacho Vidal o Carmen Lomana, siendo la octava expulsada. Tras finalizar Supervivientes, colabora en el reality Pasaporte a la isla como comentarista y jurado, además de ser la pregonera de las Fiestas Patronales de Guadalix de la Sierra. También ha participado como colaboradora en los debates de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2016.

Como cantante no le ha ido nada mal tampoco: en octubre de 2015 saca su primer single llamado “Déjame decirte, en colaboración con el también ex concursante de Gran Hermano 12 El Jhota, consiguiendo gran éxito de visualizaciones en YouTube.

Y en febrero de 2016 saca su segundo single llamado “Una Guerra“, llegando al millón de visitas en YouTube, y en abril del mismo año saca el tercer single llamado “Nunca te dejaré“, pero esta vez sin colaboraciones de otros artistas.

Finalmente, en julio del mismo año saca su cuarto single “Twerk“, con la colaboración otra vez de El Jhota y de Lola Ortiz, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y su compañera y amiga en Supervivientes 2015.

Ahora, Parreño está viviendo uno de los peores momentos de su vida: su padre ha fallecido después de una larga batalla contra el cáncer. Y para despedirse de su progenitor, Lucía ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram:

 

Una publicación compartida de luciia (@luciiapgarcia) el

“Hoy las valkirias te llevan con ellas para cenar en el valhalla con los dioses💔

Siempre estarás conmigo, mi ángel que desde ahora vela por nosotras desde el cielo.

Gran padre, gran amigo, gran persona.

TE QUIERO PAPÁ (tus hijas que te amarán con locura allá donde estés)💦

Desde aquí le enviamos ánimos a Lucía y a toda su familia.

Vía Elegí mal día.