Web
Analytics

Tragedia: muere el hijo de 5 años del futbolista Santiago Cañizares

Santi, uno de los trillizos de Santiago Cañizares, ha fallecido a causa de la enfermedad que padecía.

El futbolista lo ha anunciado desde su cuenta de Twitter este 23 de marzo: “Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado”.

El ex portero del Valencia y su mujer no habían parado de luchar para conseguir la mejoría de su pequeño. “Vamos a por todas, tú ya me entiendes”, le dijo la madre de Santi a su esposo en uno de los cumpleaños del futbolista más duros que vivieron.

Aunque fueron afrontando poco a poco la situación desde que le diagnosticaron la enfermedad al pequeño, un día las cosas se torcieron: el estado de salud del pequeño de cinco años empeoró a causa de su extraña afección, aunque mantenían la esperanza y deseaban con todas sus ganas la recuperación de su hijo: “Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz”.

Durante los últimos meses los padres del pequeño Santi han publicado bonitos mensajes en sus cuentas de Instagram, consiguiendo un gran apoyo de los seguidores del ex portero del Valencia CF, y de los aficionados al fútbol en general. Además, sus antiguos compañeros de juego le regalaron al pequeño una camiseta del club firmada por todos ellos, un detalle que la familia agradeció emocionada:

Desde aquí enviamos mucha fuerza a la familia.