Web
Analytics

Tras el “pezongate” en ‘Tu cara me suena’, Lorena Gómez responde así a sus haters

Era el programa más esperado del año, la gran final de la quinta edición de Tu cara me suena. Y no ha decepcionado: los cinco finalistas, Blas Cantó, Beatriz Luengo, Lorena Gómez, Canco Rodríguez y Rosa López, podían elegir las canciones con las que se despedían por la puerta grande del programa.

Por su parte, con vestido y capa blanca, Lorena Gómez llenó de emoción el plató para poner toda su pasión en la interpretación de “Como las alas al viento” de Rocío Jurado ¡Olé su arte!

Y la “triunfita” se dejó la piel en la actuación… tanto, que consiguió emocionar a Lolita, y que el propio Àngel Llàcer reconociera que lo que había hecho Lorena ha sido único, y que le encantaría poder votarla. Por último, Carlos Latre ha agradecido a Lorena su paso por el concurso.

Al final, Lorena se convirtió en la tercera finalista, y la artista se confesó ante el público dando todo su agradecimiento por tener la oportunidad de participar en el programa.

Eso sí, su tercer puesto ha sido muy comentado en las redes, unos por considerar que no se merecía estar en el podio… y otros que merecía, como mínimo, el segundo puesto:

Pero entre lo más comentado de la noche ha estado otro detalle de la actuación de Lorena… Y es que tan atrevido era su vestido, que terminó enseñando más de la cuenta.

En Vertele charlaron con la cantante después de la final y tuvo dos mensajes para sus haters; el primero, que la imitación de la que se siente más satisfecha es precisamente esta última de Rocío Jurado, con la que se ha despedido el programa.

Y el segundo, dedicado a los que comentaron el “descuido” en las redes sociales: “Me lo pasé teta, nunca mejor dicho. (…) Menos mal que llevaba la capa, sino no sé qué habría pasado“, comentó entre risas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que así ha sido ZASCA sin manos de Yolanda Ramos a Hazte Oír con su agradecimiento en Tu cara me suena.