Tras fallecer su nieto, ahora sus amigos desayunan con su abuela cada miércoles

Una historia que ha conmovido a las redes.

¿Te imaginas que tus amigos sigan visitando a tu abuela después de que tú ya no estés? Pues eso es lo que le pasa a la abuela Peggy, una mujer que perdió a su nieto Sam Crowe en un trágico accidente en 2022, pero que encontró un consuelo inesperado en los amigos de él. Cada miércoles, un grupo de jóvenes se reúne con ella para compartir el desayuno favorito de Sam y recordar los buenos momentos que vivieron juntos.

Esta historia tan conmovedora se ha hecho viral en internet, donde miles de personas han quedado impresionadas por el gesto de solidaridad y cariño de los amigos de Sam. Al parecer, todo empezó cuando los jóvenes se dieron cuenta de lo mucho que su abuela significaba para él, ya que era la encargada de prepararle su comida preferida y siempre hablaba de él con orgullo.

La abuela Peggy se ha convertido en famosa.

Los amigos de Sam decidieron entonces hacerle una visita a la abuela Peggy y proponerle que siguieran desayunando juntos cada semana, como una forma de honrar la memoria de su nieto y hacerle compañía. La abuela aceptó encantada y así nació el ‘Club de desayuno’, que pronto se amplió con más amigos de Sam que se sumaron a la iniciativa.

La historia llegó a oídos de los vecinos, que se conmovieron con la situación y quisieron colaborar con la abuela Peggy, donándole ingredientes para que no tuviera que gastar tanto dinero en el desayuno. Además, algunos medios de comunicación se interesaron por el caso y entrevistaron a la abuela y a los jóvenes, que contaron cómo era Sam y por qué era tan especial para ellos.

Los amigos de Sam aseguran que desayunar con la abuela Peggy es una forma de mantener vivo el recuerdo de su amigo y de sentirse más cerca de él. También dicen que la abuela les ha enseñado muchas cosas y que se ha convertido en una segunda familia para ellos. Sin duda, esta es una de las historias más bonitas y emotivas que hemos visto en internet.