Web
Analytics

Tras meses rumoreándose que “Los Manolos” no se hablan, noticia bomba después de 10 años trabajando juntos

No es la primera vez que surgen los rumores pero esta vez la tensión estaba durando más de lo habitual. Manolo Lama y Manu Carreño habrían roto hace meses su relación personal, que no profesional, ya que seguían vinculados a Deportes Cuatro, convirtiéndose en algo así como los Pimpinela de la radio actual…

1_21e184ea31

Al parecer los malos rollos vienen desde que Carreño decidió romper el compromiso de copresentar junto a Juanma Castaño El partidazo de la Cope, para a cambio conducir El Larguero de la Cadena Ser en sustitución de José Ramón de la Morena.

Ahora, noticia no menos impactante por lo esperada: Carreño y Lama han puesto fin a su relación laboral en la televisión. Según informa el diario El Mundo, Manolo Lama no continuará en los deportes junto a su compañero Carreño, y en su ausencia será Nico Abad quien lo reemplazará a partir del próximo lunes.

Se pone por lo tanto fin a una relación televisiva que comenzó nada más y nada menos que en 2006, hace ya 10 años. La química que ambos han tenido durante muchos años ha sido uno de los factores claves de su éxito y continuidad… Al menos, nos queda el consuelo de que ambos han desmentido en varias ocasiones a través de las redes sociales que tengan una mala relación, y han hablado del cariño que se tienen.

En las redes sociales “Manolo Lama” se ha convertido en tendencia, y se han podido leer cosas así —si eres fan del periodista, igual no quieres seguir leyendo:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que recientemente también os contamos la traición de Manu Carreño a Juanma Castaño por la que ya ni se hablan

Vía Elegí mal día.