Web
Analytics

Tras su bochornosa explicación sobre el Muro de Berlín, Meritxell de ‘Gran Hermano’ también la lía al decir ESTO sobre el Museo Guggenheim

Hacednos caso: si no sabéis algo, o no estáis completamente seguros, es mucho mejor permanecer callado que abrir la boca y hacer el ridículo más espantoso… especialmente si lo que dices está siendo grabado y va a quedar para la posteridad.

imagen-sin-titulo

Si no, que se lo digan a la pobre Meritxell. Recientemente dentro de la casa de Guadalix, mientras el resto de aspirantes de Gran Hermano 17 contemplaban una foto el mítico “El beso” que el artista ruso Dimitri Vrúbel pintó sobre el Muro de Berlín, la joven quiso lucirse y explicó a sus compañeros de piso el origen del Muro y… en fin, que se lió un poco.

Poco después, nos volvió a dejar boquiabiertos con sus conocimientos en este caso de geografía. Estaba charlando con Alain sobre su infancia, y Meritxell se lió un poco al intentar ubicar Marruecos

meritxell-y-alain-charlan-sobre-geografia

Ahora, se ha vuelto a liar con la ubicación, en esta ocasión la del Museo Guggenheim, al que situó en Santander y no en Bilbao, donde realmente se encuentra.

¿Me estás vacilando con que el Guggenheim está en Santander?“, preguntó Rodri, incrédulo… Pero a pesar de explicarle que estaba en territorio vasco, Meritxell seguía insistiendo en que estaba en la capital de Cantabria.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, se ha revelado quién es la madre de Rodrigo y unos supuestos mensajes que demuestran que el madrileño entró enchufado a Gran Hermano, y todo el mundo ha perdido la cabeza.

Vía Elegí mal día.