Web
Analytics

Tras su rifirrafe en directo en ‘Supervivientes’, Hugo Sierra se venga de Jorge Javier Vázquez en sus redes sociales

Hugo Sierra fue, con permiso de Jorge Pérez, el mayor protagonista de la gala final de Supervivientes 2020. Principalmente, por dos motivos.

iqCMWzaCt89iwtsyKAqYI2

El primero, por el rapapolvo que le echó Jorge Javier Vázquez por su mal perder. Además, por ausentarse en los minutos finales de la gala… justo cuando se iba a proclamar al ganador del reality.

Después de un día tras ese plantón a la organización, Sierra quiso hacer un directo con sus seguidores de Instagram para poner los puntos sobre las íes. En esta conexión en directo con sus seguidores, justificó su ausencia y, de paso, cargó contra el presentador.

“Me parecía inútil seguir ahí, era el momento de Jorge y yo no iba a ser tan hipócrita de ir a felicitarle”, dijo. Además, dejó claro que él se sentía como el verdadero ganador del programa.

YNSGN1iOxz5hSfNSeaboH3

“Jorge no me gusta como ganador, siempre he dicho que a mí me gusta otro tipo de concursante, me gusta la gente que se moja un poco más”, aseguró.

Además, la expareja de Adara confesó que no va a pedir disculpas porque no consideraba que hubiera hecho un mal gesto. “Diga lo que diga se me va a criticar. Me da lo mismo, me la suda, me la sopla”, declaró.

5H4z6hP8T5QcxAcCzEmLh7

Pero por supuesto eso no fue todo. Y es que el televisivo también cargó duramente contra el presentador del reality. “Se ve que no me quiere mucho, eso se sabe. Pero no hay que darle el gusto”, dijo.

EZzODk3X0AAMCP2

No ha sido el único en pronunciarse al respeto sobre su polémica ausencia en la final de Supervivientes. Su hermano, Bruno, también recurrió a las redes sociales para defenderse.

“Aceptas las injusticias y agachas la cabeza… o le plantas cara y le cantas las cuarenta a la organización sin miedo a nada. Solo defendiendo tus ideales, prefiero perder así”, dijo.

https://twitter.com/brunobbto09/status/1268711332901261314

Además, aseguró que su madre, Adriana, tuvo que pagarse de su bolsillo el billete de avión de Palma a Madrid para poder estar junto a su hija en la final del programa. “Ahora que terminó, mi madre se pagó el billete para ir a ver a su hijo y pudimos conseguir un certificado para viajar porque no le mandaron nada. Tanto drama de billetes desorbitados. La legión les dejó más dinero que el premio, pueden sacarlo de allí”, explicó.

https://twitter.com/brunobbto09/status/1268971951369920512

En las redes se han leído comentarios así sobre lo sucedido:

https://twitter.com/desireenieto21/status/1268861515031027712

Y a ti, ¿qué te ha parecido?