Web
Analytics

Tras su ruptura con Paula Echevarría, David Bustamante encuentra el amor con esta ex ‘Gran Hermano’

La actriz Paula Echevarría continúa con su vida tras su separación de David Bustamante. Entre ensayos de lo que será su nuevo proyecto cinematográfico junto a Maribel Verdú, Luis Tosar, Juana Acosta o Raúl Arévalo, la actriz se ha convertido en una auténtica it girl con más de 2 millones de seguidores en las redes sociales, cifra a la que llegó recientemente.

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Por su parte, David Bustamante ha pasado un verano un tanto complicado en lo personal, incluyendo extrañas polémicas como cuando canceló un concierto que tenía previsto en Laguna de Duero, en Valladolid, porque supuestamente estaba enfermo y no podía salir al escenario. Sea como sea, el cantante ha debido pensar recientemente que “el muerto al hoyo y el vivo al bollo“, ya que según publica Lecturas el miércoles 11 de octubre, el cantante podría estar viviendo con su nueva pareja… que para más inri, es un rostro también muy televisivo.

Se trata de Ares Teixidó, presentadora de televisión y ex concursante de Gran Hermano VIP 3. Y la cosa va rápido: supuestamente, ya estaría viviendo con el cantante en un ático que él tiene en Madrid.

Aunque los implicados no se han pronunciado todavía, parece que el “triunfitoconoció a Teixidó el pasado 14 de septiembre en la presentación de la nueva Telemadrid. Una noche en la que todos los focos estaban fijos en Bustamante, que debió apoyarse en la periodista para pasar el trago.

 

Ese día debió haber un flechazo entre los dos, ya que menos de un mes después parece confirmarse su relación. Sin embargo, no están siempre juntos, ya que Teixidó tiene su residencia habitual en Barcelona, pero por lo visto es habitual que saque unos días para venir a ver a su nuevo chico.

 

Y de repente, TÚ.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.