Web
Analytics

Tremendo: el concursante de ‘Supervivientes’ que está a punto de perder su casa

Telecinco se volvió a llevar el liderazgo de la noche gracias al imbatible Conexión Honduras, que marca un magnífico 19,6%… aguantando con fuerza el estreno de competencia.

Y es que ese estreno era nada más y nada menos que la sexta edición de MasterChef, el talent show culinario de Televisión Española. La nueva edición ha encendido los fogones de sus cocinas ante un estupendo 16,8%, que superar en 182.000 espectadores a la quinta entrega.

Está claro que ni siquiera la alerta por temporal, o el desalojo de la playa, han facilitado la armonía entre el grupo… más bien todo lo contrario.

Y aunque el mal ambiente ha contagiado a todos, Francisco ha vuelto a ser quien más ha impactado a los espectadores con unas duras declaraciones contra Hugo Paz, el ex de Sofía Suescun.

Pero una nueva noticia ha vuelto a convertir al cantante valenciano en protagonista, aunque por algo que poco tiene que ver con su paso por el concurso; y es que parece que cuando vuelva a España le espera una realidad mucho más desagradable.

Después de confirmar su participación en el concurso de Telecinco, fueron muchos los que aseguraron que la decisión la motivaban los problemas económicos que le persiguen. Francisco llevaba desaparecido de la pequeña pantalla desde su recordada aparición en Tu cara me suena.

Pues bien, parece que los rumores que persiguieron su regreso a televisión no eran descabellados: Gustavo González ha asegurado en Sálvame que el artista tiene graves problemas económicos, que podrían incluso tener repercusiones por la vía penal.

Totalmente desconectado de la realidad que vive su mujer Paca, Francisco sigue disfrutando de la experiencia de Supervivientes… pero la vida en la península no es tan paradisíaca y su pareja habría incluso sufrido una desagradable visita de la policía, hace un par de semanas.

Una vecina del domicilio de Francisco habría confirmado que las autoridades se personaron en su casa para informarle de que iba a ser desahuciada. A pesar de eso, Paca les informó que debía tratarse de un error, aclarando a estos policías que la orden iba a nombre de unos vecinos.

Así, vuelve a tomar fuerza la teoría de que la participación de Francisco en Supervivientes es para conseguir una importante suma de dinero… aunque el tiempo corre en su contra y la justicia española podría actuar rápidamente.

Según informó González, la investigación contra el cantante por sus problemas económicos podría alcanzar la vía penal muy pronto, y Francisco y Paca necesitarían también una buena defensa para evitar las importantes sanciones a las que se enfrentarían.