Web
Analytics

Trini, la mujer de 84 años que se sacó el carné cae por un barranco con su coche

Hace algunos días conocíamos la historia de Trinidad Cebrián, una señora de 84 años que se había sacado el carné de conducir. La mujer tuvo que examinarse para conseguir el permiso circulatorio después de la muerte de su esposo, siendo el aprobado muy aplaudido por sus vecinos, hasta el punto que el ayuntamiento le rindió un merecido homenaje. Pero Trini ha vuelto ahora a la actualidad por una noticia menos alegre.

La anciana viajaba el pasado viernes al volante de su coche por la carretera que va de Alginet a Las Lomas, urbanización en la que vive, cuando se salió de la carretera por causas aún desconocidas. Afortunadamente, Trini sólo sufrió heridas leves y fue trasladada a un centro sanitario, según informó a Efe fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Pero Trini no se rinde, y en una entrevista concedida a El País ha asegurado que seguirá conduciendo, y si no puede arreglar su vehículo, se comprará otro: “No ha sido nada. Un coche me ha cortado el paso y me he salido de la carretera. Si hace falta, me compraré otro”.