Web
Analytics

Triste adiós demasiado joven al televisivo cómico español Juan Carlos Córdoba

Córdoba publicó la novela satírica “Ni pies ni cabeza”, y grabó tres monólogos para Central de Cómicos, el programa de Paramount Comedy.

El monologuista y guionista ovetense Juan Carlos Córdoba, que actualmente trabajaba como guionista para el programa de La Sexta El Intermedio, nos ha dejado ayer a los 50 años.

Córdoba publicó en 2008 la novela satírica “Ni pies ni cabeza”, donde ironizaba sobre la Guardia Civil —cuerpo del que formó parte durante 16 años—, y grabó tres monólogos para el programa de Paramount Comedy Central de Cómicos. Además, ha sido colaborador del programa de Cadena Ser Hoy por hoy, así como de Te vas a enterar, programa televisivo de Cuatro.

Actualmente se encontraba inmerso en la preparación de la segunda parte de su libro, que incluía anécdotas e historias sobre la Benemérita. La Sociedad General de Autores y Editores —SGAE— ha emitido un comunicado en el que recuerda su trayectoria profesional y lamenta profundamente la “temprana y repentina desaparición” de su socio.

Rostros conocidos le han dedicado emotivos mensajes en redes sociales.

La noticia se ha conocido después de que numerosos rostros conocidos se hayan hecho eco en redes sociales, donde le han dedicado mensajes tan emotivos como estos:

Fuente