Web
Analytics

Triunfa en First Dates por su reacción ante la enfermedad de su cita: “Si te vas a morir, si quieres nos casamos luego”

Laura convive con un tumor cerebral desde que tenía 15 años.

Parece que First Dates sigue, un año más, manteniendo intacta su capacidad de sorprender. Algo que parece increíble, si tenemos en cuenta que trata de un programa con varios años a sus espaldas. Afortunadamente para Cuatro, sigue manteniendo una audiencia fiel, y un gran seguimiento en las redes sociales.

Pero lo mejor de todo es que, gracias al programa que sigue presentando Carlos Sobera, estamos aprendiendo mucho sobre cómo ligar en el mundo moderno. A veces, de hecho, sorprende positivamente.

Y es que nunca es fácil reaccionar cuando la persona que tienes delante te suelta un “tengo un tumor cerebral”, pero, ¿y si te ocurriera en una primera cita? Es posible que el miedo a decir las palabras equivocadas provoque que nos quedemos bloqueados y no sepamos qué decir. O que metamos la pata diciendo algo completamente inapropiado.

Pero Héctor, la cita a ciegas de Laura, lo hizo de la mejor manera posible: “con humor”. Seguro que ella no esperaba que su cita le respondiera con nada más y nada menos que una proposición de matrimonio, y ni mucho menos que resultara ser el hombre que estaba buscando para enamorarse.

Laura flipó con la respuesta de Héctor.

Héctor llegó a First Dates afirmando que “El olor a gasolina es único y engancha, de pensarlo ya me estoy poniendo tontorrón”. Sin embargo, en pocos minutos consiguió demostrar que era un hombre con historias que nos dejaron con la boca abierta.

Por ejemplo, le contó a Carlos Sobera que anteriormente trabajaba de comercial y fotógrafo, pero que un día lo dejó todo, cogió su mochila y decidió irse a recorrer el mundo. En los dos últimos años ha vivido aventuras de todo tipo en los más de 20 países que ha recorrido “desde tirarme a nadar en el Nilo, colarme en un crucero que iba a la Antártida, hacer saltar la alarma de Louvre hasta dormir en la favelas de Río de Janeiro, me ha pasado de todo”.

La vida de Laura, en cambio, no ha sido tan apasionante… pero sí toda una aventura. Con 15 años le diagnosticaron un tumor cerebral. Una información que Héctor decidió asimilar con sentido del humor, encandilando a Laura.

Héctor le soltó: “Si te vas a morir, si quieres nos casamos luego”, y ella tuvo claro que no todos los días se conoce a un hombre con ese maravilloso sentido del humor. Su cita fue de 10 y los dos se quedaron con ganas de mucho más.

Pero, ¿qué paso con ellos?

El buen rollo que todos los espectadores pudieron ver en pantalla afortunadamente trascendió fuera del plató de First Dates. La pareja ha compartido una foto en la que ambos están juntos y revueltos.

“Hola soy Héctor de la cita de ayer, gracias a [email protected] por el apoyo fue una cita genial, natural, nos reímos mucho y lo más importante, estamos juntos”, publicó en su cuenta de Twitter con motivo de la emisión del programa.

La cuenta oficial del programa recogió la imagen y celebró la unión de dos de sus comensales. Y es que, aunque parezca complicado, First Dates todavía sirve para encontrar el amor.

¡Viva el amor!