Web
Analytics

«Tuve una relación de 11 años con ella» Una persona tiene todas las claves para resolver la misteriosa muerte de Esther López

‘En el punto de mira’ localiza en exclusiva a la persona que podría tener todas las claves sobre la muerte de Esther López

De momento los investigadores no han podido determinar lo que llevó a Esther López a la cuenta de una carretera de Traspinedo. ¿Muerte natural, atropello o asesinato?, son las tres hipótesis con las que están trabajando actualmente.

La comunicadora Cruz Morcillo ha detallado en ‘El programa de Ana Rosa’ la conclusión a la que han llegado los forenses encargados del caso: «En los informes de autopsia, ellos no dicen cuál ha sido el motivo que ha causado las lesiones si no lo saben con certeza, pero sí describen las lesiones».

Una vez que tienen claro que esas heridas provocaron su muerte, el trabajo queda en manos de la policía, que deberá investigar el motivo por el que su cuerpo presenta estos daños, «evidentemente, cuando ellos describen la lesiones, unas son compatibles con un tipo de muerte y otras con otra, no es lo mismo un traumatismo porque te atropellen o que tengas traumatismos por martillazos».

El programa se podrá ver esta noche

El programa de Cuatro ‘En el punto de mira’ quiere ir un paso más allá y ha localizado en exclusiva a una persona que podría aclarar la misteriosa muerte de Esther.

Su presentación es rotunda «Soy una persona muy allegada a Esther», asegura el individuo que pretende aclarar el gran misterio que rodea su muerte. «He mantenido una relación con ella durante 11 años». Hoy viernes a las 22:45 Cuatro emitirá la entrevista más esperada que sin duda nos dará muchas claves sobre el caso que ha conmocionado la localidad vallisoletana de Traspinedo.

La principal hipótesis con la que se está trabajando en estos momentos es la del atropello, la Guardia Civil ha estado incluso reconstruyendo esta posibilidad con una furgoneta en la carretera en la que apareció Esther.