Web
Analytics

TVE cancela ‘Cuéntame’, estos son los motivos

Ana-Duato-Imanol-Arias_ECDIMA20160512_0017_26

Entre los nombres filtrados al Consorcio Internacional de Periodistas y publicados en España por El Confidencial y laSexta apareció el de Imanol Arias. Según estas informaciones, el conocido actor tenía en el paraíso fiscal de la Isla de Niue (en el Pacífico Sur) una cuenta oculta a la Agencia Tributaria, que había sido creada a través del despacho Mossack-Fonseca.

La dirección del ente ve “insostenible” mantenerla en su parrilla tras la aparición de sus protagonistas en los papeles de Panamá.

Días después, la Policía y la Agencia Tributaria intervinieron una sociedad vinculada al despacho de asesoramiento fiscal Nummaria. Entre sus clientes estaban Imanol Arias, pero también Ana Duato y Ganga Producciones, la compañía que produce ‘Cuéntame’.

Arias y Duato han sido citados a declarar en calidad de investigados por el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno por delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

Tras estos sucesos, según ha podido saber El Confidencial Digital, TVE ha decidido no renovar ‘Cuéntame’. La serie no tendrá más temporadas.

Noticia completa