Web
Analytics

Vergonzoso. Twitter celebra la muerte del fundador de Miguelañez

miguelanez-twitter770

Las redes sociales vuelven a mostrar su peor cara. 

El empresario Mario Miguelañez, dueño de la famosa compañía de golosinas, fallecía este pasado martes en Rusia mientras practicaba la caza –una de sus grandes pasiones- y las redes sociales se llenaban de mensajes celebrando su fallecimiento: “Un hijo de puta menos”, “Pringao” o “Que se joda” eran algunos de los tuits que se publicaron después de conocerse la noticia.

El empresario, de 43 años, se encontraba este martes en las montañas del Caúcaso, donde se había desplazado con unos amigos para cazar. Las primeras reacciones a tan repentino y desgraciada suceso fueron las habituales de respeto, pero muchas de ellas se volvieron crueles cuando se supo la actividad que realizaba Migueláñez, que resbaló y cayó por un barranco de más de 800 metros.

IMG_20160902_090915

Con esta nueva polémica en las redes sociales se reabre el debate que se inició con la muerte del torero Víctor Barrio, al que después de la mortal que sufrió en la plaza de toros de Teruel lo acusaron de asesino. ¿Puede una persona publicar estos mensajes en una red social alegrándose por la muerte de otra sin ningún tipo de problema legal? 

Por su parte, la familia del empresario fallecido no ha realizado ninguna declaración sobre estos comentarios, y desde el gabinete de comunicación de la compañía, se pide “respeto y privacidad” para la familia en estos duros momentos.