Web
Analytics

Twitter no le ha gustado el cambio más tenso de Natalia Ferviú en ‘Cámbiame’

Parece que Cámbiame genera cada vez más tensión entre los estilistas, los espectadores y los tuiteros que acostumbran a comentar lo que ocurre en el programa. A pesar de ello, o quizás es precisamente por este motivo, se está convirtiendo en uno de los programas que reinan en Twitter.

nata_e3bc3e38

Sin ir más lejos, una de las últimas transformaciones hechas por Natalia Ferviú, la de una chica llamada Marta, ha estado marcada por un clima de tensión muy comentado en la red social. La protagonista en esta ocasión ha sido Marta, una chica que, en palabras de los estilistas, tiene bastante arrogancia. Por ese motivo, ha entrado con muy mal pie en el programa, y Natalia terminó siendo la única valiente que no ha pulsado el botón y por tanto, la encargada del cambio.

Sin embargo, la estilista no estaba del todo convencida porque consideraba que no tenía ningún feeling con la participante. Y durante todo el programa, más que de estilo se ha hablado en exceso del comportamiento de la joven, y de los prejuicios que supone tanto ser madre soltera, como tener una gran diferencia de edad con su pareja —ella tiene 21 y su novio 50.

natalia-ferviu-estoy-muy-chafada-me-arrepiento-de-haberte-elegido_960x540_3be8249a

Para colmo, el estilismo final no ha gustado demasiado a los tuiteros, aunque lo más comentado han sido los temas personales que han sacado a la luz como los perfiles de Facebook que tiene Marta o la mala relación con su madre.


Estos son los vídeos en los que puedes ver el cambio de Marta:

Recordemos que hace poco ha habido también una gran tensión en Cámbiame con las amenazas de este candidato de Natalia, que no gana para disgustos últimamente…