Web
Analytics

Twitter se ceba con Sandra Barneda por su frase sobre “mariconadas”

La presentadora intentó calmar la euforia de los colaboradores del último Debate de GH VIP, y pronunció una frase muy desafortunada por la que no le han perdonado en las redes sociales.

sandra-b

Este, que será el penúltimo Debate, se convirtió en una celebración de los dos bandos de cada finalista. La hinchada de Laura Matamoros, encabezada por Belén Esteban, y la de Carlos Lozano, en su caso capitaneada por Ion Aramendi, defendieron cada uno a su ganador pero también disfrutaron del momento pero si perder el buen humor. Sandra Barneda, que estaba intentando calmar la euforia de los colaboradores, fue poseída por el espíritu de Torrente y acabo pronunciando la frase de la discordia: “Esto es una fiesta pero mariconadas las justas.

Aunque la presentadora solo tardó unos minutos en pedir disculpas, en las redes sociales ya estaba siendo duramente criticada. Aquí tenéis algunos ejemplos:

En cualquier caso, al final del programa, Barneda se despedía del programa con un discurso de agradecimiento:

Se acaba este Debate de GH VIP, yo me lo he pasado bomba, de verdad. Tengo que agradecer a todos los compañeros que me habéis tolerado y me habéis hecho la vida fácil y sobre todo al equipo que me ha acogido y es un equipo espectacular. Zeppelin hace un gran formato. Yo cuando vi por primera vez Gran Hermano me emocioné como todos pero es que muchos de ellos están desde el primer año. El Súper me decía cuando le conocí, ya no soy un chaval, nos hemos hecho grandes, llevamos 16 años haciendo este formato. Esto emociona dentro y fuera, digan lo que digan, Gran Hermano, gracias, sois grandes.

Ojo, que no es la única polémica en estos últimos días de programa. Sandra Barneda explicó también anoche en El Debate de anoche que el reality de Telecinco ha detectado que los números de los dos finalistas se están publicitando como si fuesen números eróticos de páginas de contactos, generando así llamadas de manera totalmente fraudulenta. Podéis leer más en este artículo.

Pero hay más: como sabréis si veis el programa, la identidad de quién se esconde detrás de cada cifra o porcentaje de votos nunca se desvela, pero en esta ocasión la cadena sí le ha puesto cara a las cantidades. ¿Por qué?

La decisión no ha gustado a muchos seguidores del programa, y se sienten representados por las declaraciones de Aritz, ex concursante de la última edición de Gran Hermano, que ha llegado a acusar al programa de estafa por este hecho:

En mi humilde opinión, publicar resultados antes de tiempo tiene un único fin. Y todos sabemos cuál es. (…) Esto ya no es ver a quién gusta más. Esto es una guerra sucia a ver quién gasta más dinero o qué familia de las dos dispone de más capital. Por favor, ¿algún empresario forrado hasta los cojones puede invertir 50.000 euros en votar a Carlos? Pago en especias, que yo soy pobre.

CfrmdlpW8AAUHBs

En mi opinión, Telecinco invierte en el no-ganador para picar a la audiencia a gastar. Si no, ¿por qué publicar el resultado antes de tiempo?

Estas reflexiones han sido acompañadas en las redes sociales con el hashtag #estafa, que se ha convertido en viral entre los seguidores más descontentos del programa. En cualquier caso, el novio de Han tardó muy poco en retirar estos comentarios de Internet.

Y todo esto por no hablar del tema de las manifestaciones del pasado viernes en Madrid, que han dejado a todo el mundo con el culo torcido…

Vía Elegí mal día.