Web
Analytics

Última hora: abandona voluntariamente ‘Supervivientes’ envuelta en una gran polémica

La semana pasada ya se produjeron dos abandonos voluntarios en Supervivientes 2018: la semana fue una montaña rusa de emociones desde que el pasado domingo Adrián Rodríguez decidió marcharse del reality, y segundos después Saray Montoya anunció que también abandonaba.

El reality show puso todo su empeño por evitar el abandono a pesar de que Saray llevaba sopesando la decisión la gala del pasado jueves. Según ella, la explicación era que reconoce que tiene temor a perder los papeles, traspasar los límites y dar una mala imagen de sí misma.

Finalmente, a través del periodista Pepe del Real se supo que la que fuese protagonista de los Gipsy Kings rectificó, y la dirección del programa aceptó su decisión.

Eso sí, unos pocos días después se produjo la expulsión de Saray, por un motivo inesperado: fue expulsada disciplinariamente por la organización tras agredir físicamente a Romina Malaspina.

Ahora, se ha producido una segunda baja voluntaria; ha sido precisamente la gran amiga de Adrián Rodríguez, María Lapiedra, la que ha querido seguir sus pasos solo una semana después. “Quiero irme. Necesito estar con mis hijas”, dijo la ya exconcursante.

María estuvo nominada la pasada semana, situación que aprovechó para pedir su expulsión a la audiencia, que apoyó su decisión. Sin embargo, el programa decidió no expulsar a nadie esa semana, dejando a Lapiedra en “El mirador” junto a Mayte Zaldívar y Melissa.

Ahora, tres días después, la colaboradora de Sálvame ha decidido marcharse por la puerta de atrás. Así se lo explicó a Sandra Barneda en directo en Conexión: Honduras.

“Necesito estar con mis hijas. Quiero irme ya para poder llegar a Madrid el jueves y que me lleven allí a las niñas. No abandono por el hambre o problemas físicos, sino porque echo mucho de menos a mis hijas.”

“Comuniqué la decisión de irme el viernes, pero me dijeron que me esperase hasta el domingo. Lo he pensado mucho estos dos días, pero no he cambiado de idea. Me quiero ir y me voy ya”, concluyó.

Gustavo González, su pareja y defensor en el programa, valoró así su abandono: “Es un error muy grande y se va arrepentir toda la vida. Sé lo que le preocupa, pero allí podrá hacer mucho más que aquí”, comentó misterioso.

Además, intentó por todos los medios que siguiera en el programa, con las siguientes palabras:

“Vas a hacer mucho más allí por tus hijas que aquí, te lo aseguro. Toda tu familia esta pendiente de ti y te apoya, están pidiéndote que te quedes. Hasta el señor Pascualín te pide que te quedes. Si lo haces por tus hijas, demuéstrales que eres una tía fuerte. Te vas a arrepentir, porque tienes que pensar que tus hijas estarán orgullosas de ti, no verte volver como una perdedora. Demuéstrales que eres una luchadora.”

“Te pido que pienses en ti, que seas responsable. No puedes hacer esto a la productora, es una putada para el programa, y más tras el anterior abandono y la expulsión disciplinaria”, concluyó sin éxito, pues la decisión ya estaba tomada.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.