Web
Analytics

ÚLTIMA HORA: Abandono sorpresa e inesperado en Supervivientes

Según avanzan las semanas, la isla de Supervivientes demuestra su verdadera dureza. La falta de comida, la lluvia y las constantes peleas están pasando factura a los concursantes, que este año también están cayendo como moscas por las lesiones físicas. El último en abandonar el concurso fue el modelo israelí Eliad Cohen, con una dolorosa lesión en su brazo derecho que le impedía –muy a su pesar– continuar en el reality de Telecinco.

Pero este domingo, en la nueva entrega de ‘Conexión Honduras’ conocíamos a otra concursante que abandonaba la isla. La presentadora Sandra Barneda daba paso a una conexión en directo con Bibi –una de las hermanas Melli– en la que la concursante le comunicaba su decisión de abandonar el programa.

En la conversación, la Melli explicó que antes de viajar a Honduras le detectaron unos quistes en su pecho izquierdo. En ese momento, antes de iniciar su aventura en Supervivientes, se le practicó una biopsia para determinar si se trataba de tumores benignos o malignos. Los resultados no fueron del todo claros, por lo que la organización ofreció a la Bibi a posibilidad de estirparle los quistes o bien practicar otra biopsia.

Al final, Bibi optó por operarse y entró en quirófano el pasado viernes. Ahora, con el estado anímico muy tocado, la concursante decide abandonar el concurso para volver a España al verse incapaz de seguir adelante.

Desde aquí todo nuestro apoyo para Bibi en estos difíciles momentos.