Última hora: Ana Julia confiesa cómo mató a Gabriel

Patrocinados
 

Durante las últimas horas, a pesar de haber sido detenida tras encontrarse el cadáver del pequeño Gabriel en el maletero del coche que conducía, Ana Julia Quezada se había mantenido reacia a colaborar y mucho menos a confesar el crimen.

Pero según las últimas informaciones sobre el caso, esto habría cambiado después de un interrogatorio de más de dos horas, tal y como ha revelado una de las abogadas que la asisten, la letrada Beatriz Gámez.

Patrocinados

La autora de la muerte de Gabriel Cruz habría confesado el crimen: según estas fuentes, habría dicho que le dio un “mal golpe” tras una discusión.

Gámez ha asegurado que la detenida se encuentra dispuesta a colaborar, y que de hecho “ha sido la primera vez” que los agentes le han preguntado por ello.

Patrocinados

Por otra parte, Ana Julia habría indicado a los investigadores al lugar en el que tiró la ropa del niño, pero no han trascendido más detalles de su declaración.

Según han informado varios medios en los últimos días, los agentes vieron y documentaron cómo el domingo la acusada sacaba el cadáver del niño de una acequia y lo metía dentro del maletero de su coche. Posteriormente la mujer fue detenida, aunque en aquél momento ella aseguró no tener nada que ver con el crimen.

Seguiremos informando.

Patrocinados