Web
Analytics

Última Hora: Antonio Resines, ingresado en la UCI por Covid

El actor Antonio Resines, de 67 años, está ingresado desde ayer miércoles en la UCI del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid por contagiarse de Covid-19.

El popular actor contaba con las tres dosis de la vacuna contra el virus. En estos momentos, el actor se encuentra estable y pese a estar en la UCI no está entubado. “Solo necesita algo de oxígeno”, según informa el diario ABC.

Resines no es, ni mucho menos, el único paciente con la tercera dosis de refuerzo puesta, que ha necesitado estos cuidados por causa de un contagio de Covid. Y es que la nueva variante Ómicron es muy preocupante en España, ya que, en tan solo una semana, ha pasado de representar un 3% de los casos a un 47%.

Una crecida que, por cierto, se espera que vaya a más, ya que el Ministerio de Sanidad prevé que sea dominante en menos de 20 días. Es decir, pasadas las navidades. Y que se propague en las próximas comidas y cenas familiares navideñas, por lo que recomienda extremar todas las medidas de precaución posibles.

La última aparición pública del actor Antonio Resines fue la semana pasada, cuando acudió a dar su último adiós a su colega de profesión, Verónica Forqué, donde asistió muy tapado en dicha cita, con mascarilla, sombrero y gafas de sol.