Web
Analytics

Última hora del estado de salud de Antonio Resines, dos semanas después de ingresar en la UCI

El actor lleva más de dos semanas ingresado en la UCI.

La variante ómicron del coronavirus, altamente contagiosa, se sigue extendiendo a gran velocidad en toda Europa. Son muchos los países en los que ha alcanzado récords, como Reino Unido. Nuestro país recuperó la mascarilla obligatoria en exteriores, aunque estudios apuntan a una menor probabilidad de hospitalización con esta variante.

Que todos somos iguales ante el coronavirus es algo que quedó claro en muchas ocasiones durante los últimos meses. Lo demostró también el caso del querido actor Antonio Resines, que todavía se encuentra ingresado desde el 22 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por contagiarse de Covid-19.

Resines ingresó en la UCI del Gregorio Marañón con “insuficiencia respiratoria” por una “neumonía bilateral grave” a consecuencia del coronavirus, del que se contagió cuando tenía las dos primeras dosis de la vacuna. El actor estaba a punto de recibir la tercera dosis de refuerzo, tal y como aclaró su familia, haciendo hincapié en que el actor siempre había sido un férreo defensor de la vacunación para todos.

De hecho, la noticia falsa de la tercera dosis sirvió para que un nutrido grupo de antivacunas manifestara alegrarse por el estado de salud del actor. “Esos que esperan que Dios ayude en este trance a Resines son buenistas…Primero, tiene que pedirlo él, con sinceridad y compunción, luego resarcir por todo el mal que ha hecho, decirlo públicamente, llorar por todos los que siguieron su ejemplo. Confiar en la misericordia de Dios”, dijo un tuitero conocido por su posición antivacunas.

Jesús Calleja compartió la última hora sobre el estado de salud del actor.

Ahora, después de muchos días sin saber de él, han llegado por fin nuevas noticias sobre el estado de salud del actor. El aventurero Jesús Calleja compartió en Sálvame la última hora. “Ha pegado una mejora ya buena, está remontando”, ha dicho el presentador de Planeta Calleja durante una videollamada en Telecinco, con motivo de la nueva entrega que se emite hoy, protagonizada por Pablo Alborán.

Antonio Resines, según explicó Calleja, evoluciona favorablemente de la neumonía bilateral. El televisivo habló por la mañana con la mujer de Antonio Resines, la productora Ana Pérez-Lorente, que le transmitió la mejoría del actor.

Jesús Calleja entabló una amistad con Antonio Resines después de viajar con el actor a Costa Rica, el pasado mes de abril, para una entrega de su programa Planeta Calleja que está pendiente de emisión. Así lo anunciaron juntos desde el avión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

“El programa con él ha sido genial y se lo voy a dedicar como un homenaje cuando toque”, dijo ayer Jesús Calleja, confiando en que el actor ya esté totalmente recuperado cuando Telecinco lo emita.

Unos días antes, Ana Pérez-Lorente, pidió que “tuviéramos paciencia” mientras los médicos seguían muy pendientes de su evolución. La mujer de Resines dijo al programa Ya es mediodía que “continúa evolucionando favorablemente”.

Ese mismo día, su amigo Santiago Segura le dedicó un emotivo texto en Instagram en el que pidió a todos los que quieren y admiran a Resines que rezasen por él y creasen una “oleada de energía positiva sanadora”.