Web
Analytics

Última hora: dos concursantes abandonan voluntariamente ‘Supervivientes’ a pesar de las consecuencias

Nuevo varapalo para ‘Supervivientes 2018’: primero Adrián Rodríguez ha abandonado este domingo el programa de manera voluntaria. El concursante ha explicado que lo estaba pasando muy mal desde el primer día, alegando que sufre ansiedad y que desde hace unos meses se estaba tratando con psicólogos.

Su abandono se ha producido durante la noche del domingo, durante la emisión del programa Conexión Honduras. Tanto Sandra Barneda como Lara Álvarez han intentado por todos los medios que el concursante permaneciera en el concurso, e incluso Abraham García y la madre del propio concursante han hablado con él, pero sus esfuerzos por retenerlo han sido en vano.

“Es una decisión muy dura, pero lo tengo muy claro. No me esperaba que esto fuera tan duro. Prefiero mi salud antes que seguir aquí. Mi aventura ha concluido”, dijo.

Después de conocerse que Adrián Rodríguez se marchaba del reality Supervivientes 2018, tan solo unos minutos más tarde que él Saray Montoya ha abandonado voluntariamente.

La concursante ya había amenazado alguna que otra vez con dejar el programa, especialmente durante los últimos días, y ha hecho efectiva su decisión en la noche del domingo aquejada por una convivencia complicada.

Aunque parece que el reality show ha puesto todo su empeño por evitar el abandono, Saray Montoya ha dejado el programa, decisión que había estado sopesando desde la gala del pasado jueves. Pero no ha sido hasta este domingo cuando la concursante lo ha decidido de manera definitiva.

La explicación ha sido que la concursante reconoce que tiene temor a perder los papeles, traspasar los límites y dar una mala imagen de sí misma.

No nos extraña nada, ya que la convivencia en el grupo de la concursante se ha hecho muy complicada:

“Me voy porque conozco mis límites. Las personas que me conocen y me quieren saben que estoy aguantando mucho. Como una se conoce no se conoce nadie, y quiero que cuando me vaya España no diga “esto no tuvo que haber pasado”.”

Al igual que con Adrián Rodríguez, el programa ha permitido que la familia de Saray se ponga en contacto con ella para intentar hacerla cambiar de idea.

Así, su marido le ha pedido que no regrese a España: “No puedes volver como una perdedora. Si la tienes que formar, fórmala. ¿Tú sabes las consecuencias, verdad?”, dijo.

Sin embargo, ella ha defendido su decisión explicando que era una decisión muy meditada:

“Quiero salir como una señora y mi imagen vale más que todos los realities del mundo.”

Así lo han vivido en las redes:

https://twitter.com/joancaber71/status/980577572806447104

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.