Web
Analytics

Última hora: el nuevo concursante de ‘Supervivientes’ que pondrá las cosas muy difíciles a Sofía Suescun

Supervivientes 2018 ha sufrido en dos semanas nada más y nada menos que tres bajas: dos por abandono y una por expulsión disciplinaria. Adrián Rodríguez fue el primero que abandonó el concurso asegurando que “mi mente me estaba jugando malas pasadas”.

A su vuelta a España, el actor se ha arrepentido de su decisión, pero ya no tiene la posibilidad de arrepentirse. En cuanto a María Lapiedra, la concursante ya había mostrado su deseo de abandonar la isla pero no tomó la decisión definitiva hasta el domingo 8 de abril.

El concurso también se quedó sin Saray Montoya, después de su expulsión disciplinaria por agredir a Romina Malaspina —después de haber amenazado también con irse voluntariamente del concurso—.

De esta manera, a casi cuatro semanas del inicio del reality, Supervivientes se encuentra buscando sustitutos que llevar a la isla ya que no pueden retrasar más la primera expulsión definitiva.

Según Sálvame, Supervivientes 2018 baraja los nombres de varios rostros que están actualmente en la cadena de Mediaset: Kiko Hernández ofreció el nombre de Mónica Hoyos como posible superviviente, teniendo en cuenta la polémica que ha surgido entre su expareja Carlos Lozano y Miriam Saavedra.

El otro nombre que ha mencionado ha sido el de María José Galera, primera expulsada de la historia de Gran Hermano en España y reciente invitada a Sálvame para hablar de los problemas por los que ha pasado mientras residía en México.

Pero hay otro nombre que entró con fuerza en las quinielas: Hugo Paz podría ser el nuevo concursante de Supervivientes en sustitución de Adrián Rodriguez y Saray Montoya. Hugo es participante de Mujeres y Hombres y Viceversa… y ex novio de Sofía.

Pues dicho y hecho: Jorge Javier lo anunció en directo en Supervivientes: Tierra de Nadie: Hugo Paz se convertía en nuevo concursantes de esta edición, aunque antes de la confirmación, Cristian, hermano de Sofía, se enfrentó duramente a Hugo en plató.

Antes de conocer la noticia y después de ver un vídeo con algunas imágenes de la tormentosa relación de Hugo y Sofía por los platós de Mujeres y Hombres y Viceversa, el propio Hugo confirmó que su relación había sido “dura y complicada”… algo que provocó el enfado de Cristian, hermano de Sofía.

“Tú lo que eres es un impresentable. ¿A qué vienes aquí, a fastidiarle el concurso a mi hermana? Y otra cosa, para hablar de mi madre te lavas la boca”, le espetó Cristian.

¿Cómo llevaría la ex gran hermana convivir con sus dos “exs”?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.