Web
Analytics

Última hora: Encuentran a los dos niños y al padre, que los había secuestrado, buscados en España

Kristian y Amantia, los niños de 11 y 10 años desaparecidos y a los que se estaba buscando en España, han sido encontrados en Portugal, concretamente en un pueblo al norte de Lisboa, según ha adelantado el medio Canarias7. El padre, que los había secuestrado desde el pasado mes de enero, se encuentra también ya localizado y detenido.

Al parecer, los dos pequeños se encontraban con él en el momento en el que ha sido hallado por las autoridades. La gran noticia es que ambos estarían en perfecto estado de salud.

Todo esto ha sido después de que la policía española había detectado que el hombre podría haber viajado desde Tenerife, lugar en el que se le buscaba en un primer momento, a Portugal. Así pues, los cuerpos nacionales se pusieron en contacto con las fuerzas de seguridad de Portugal para colaborar en la investigación y poder hallar así a los niños.

Por el momento no se ha dado más información sobre el tema. Habrá que esperar a las próximas horas para conocer algunos datos más sobre cómo ha ido la detención y que va a suceder ahora con el padre y los pequeños, los cuales estaban siendo buscados por su madre de forma desesperada desde hacía meses.