Web
Analytics

Última hora: evacuan de emergencia a este polémico concursante de ‘Supervivientes’

En la segunda gala de Supervivientes se llevó a cabo la primera expulsión, con Leticia Sabater, Laura Matamoros, Paola Caruso y Janet Capdevila en la cuerda floja. Finalmente, la audiencia decidió que fuera la italiana la que no siguiera en el concurso. Pero la expulsada no abandonó a sus compañeros sino que se “convertirá en un muerto viviente y un incordio para todos“.

Tras la expulsión, Bibi —del “equipo Infierno“— y Eliad —”equipo Cielo“— consiguieron el collar de líder con lo que podían nominar directamente a un compañero. En el equipo Cielo, José Luis se convirtió en el nominado del grupo y Eliad nominó a Gloria Camila. Por su parte, en el equipo Infierno, Lucía se convertía en la nominada del grupo y Bibi nominaba directamente a Alba Carrillo. Pero ahora, se ha sabido durante Sábado Deluxe que uno de ellos ha sido evacuado de urgencia del reality.

Se trata de Eliad Cohen, evacuado al haberse realizado un esguince en uno de sus tobillos. Tal como ha confesado Lara Álvarez desde Sábado Deluxe, en una conexión desde Honduras, el israelí ha sido forzado a abandonar la isla en la que se desarrolla el concurso al no poder caminar correctamente debido al dolor.

Todavía no se sabe si podrá o no podrá volver a incorporarse al reality show“, ha informado Álvarez, mientras los colaboradores en plató dejaban claro la pérdida que significaría que Cohen abandonara el concurso.

Para los que no le conozcáis, se trata de un modelo, actor y empresario, que se dedica a patrocinar una fiesta gay que él mismo se ha inventado y que llama PapaWordTour.

Cuando no habían pasado ni 24 horas desde la confirmación de su presencia en el reality, ya la lió parda: en su vídeo de presentación declaró que “la imagen del gay en la televisión normalmente es muy extravagante” y por eso añadió que la quería “normalizar“.

Según escribió la web de Telecinco, “Eliad quiere demostrar que los gays también son fuertes y pueden llevar a cabo con éxito una experiencia como ésta“.

En las redes, se lió parda.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.