Web
Analytics

Última hora: ingresada de urgencia Leticia Sabater cuando estaba a punto de viajar a ‘Supervivientes’

Telecinco tiene puestas todas sus esperanzas puestas en Supervivientes, que también ha sido uno de los valores seguros de la cadena en el pasado. Pero, para que no ocurra como con GH VIP, teniendo en cuenta además que es más difícil tener invitados sorpresa en las playas de Honduras que en la casa de Guadalix, tienen que asegurarse de que aciertan con el casting. El reality había prometido algún que otro bombazo sobre esta cuestión… ¡y lo están cumpliendo!

Y es que a Laura Matamoros, anunciada por la propia Mila Ximenez en Sálvame, y a los ya confirmados Bigote Arrocet y Luis Rollán, que no pudo participar el año pasado por problemas de salud, se unió recientemente un fichaje que no ha dejado a nadie indiferente: la mismísima Leticia Sabater, una de las celebrities más frikis de nuestro país.

Sin embargo, por lo visto la cantante de “La salchipapaha sufrido un percance por el que ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital madrileño de Puerta de Hierro.

 

El motivo del ingreso fue una dolorosa inflamación en uno de sus labios que le obligó a ingresar en el centro médico de urgencias. La causa habría sido alguna de las intervenciones quirúrgicas que la artista se hizo hace un año

Tras permanecer por lo visto varias horas en observación, la artista fue dada de alta, y aunque el intenso dolor hacía temer por la participación de la cantante por lo visto se encuentra en la actualidad en buen estado para formar parte del elenco de Supervivientes.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el fichaje más polémico de Telecinco para Supervivientes sería la ex novia de esta otra cara conocida de Gran Hermano.

Vía Elegí mal día.