Web
Analytics

Última hora: la autopsia de Gabriel Cruz determina cómo murió el menor

El periodista Nacho Abad ha relatado esta mañana en Espejo Público cómo los investigadores fueron centrando el foco de atención sobre Ana Julia en torno a la desaparición de Gabriel.

Pero además, avanzó algunos detalles sobre la autopsia: aseguró que el cuerpo del menor presentaba golpes y estaba sin ropa en el momento en el que la detenida lo sacó del pozo para introducirlo en el maletero de su vehículo.

Tal y como ha avanzado Abad los primeros resultados de la autopsia determinaron que el cuerpo del menor presentaba golpes pero aún quedaba por esclarecer si se produjeron antes o después de la muerte.

Ahora, los médicos forenses en el Instituto Anatómico de Almería han finalizado la autopsia del pequeño, determinando que el menor murió por estrangulamiento, a causa de varios golpes en la zona del cuello del menor.

Cabe señalar que el informe preliminar es esencial para los investigadores de la Guardia Civil, para poder llevar a cabo los registros que se están efectuando en estos momentos hacía una u otra dirección.

Cuando Ana Julia sacó el cuerpo de Gabriel del pozo para introducirlo en el maletero de su coche, éste carecía de ropa por lo que los investigadores tendrán además que averiguar donde se encuentran las prendas que llevaba puestas el menor.