Web
Analytics

Última hora: La Guardia Civil ya sabe con quién se subió a un coche Diana Quer

58

La Guardía Civil identifica al conductor del vehículo que se subió la joven en Taragoña. 

El caso de Diana Quer podría haber entrado en su recta final. Según informa el periódico ‘ABC’, los investigadores de la desaparición de la madrileña identificaron hace más de dos semanas al conductor del vehículo en el que se subió la joven la noche del 22 de agosto.

La principal línea de investigación en la que los agentes de la UCO y la Policía Judicial llevan más de un mes volcados apunta a que Diana viajó en un turismo corto a Taragoña en compañía de tres hombres sobre las 3 horas de la noche de su desaparición. Una vez en esta localidad —ubicada a unos 20 kilómetros de su pueblo de veraneo— se cambió de coche. Así lo habría confirmado un testigo ocular. La Guardía Civil cuenta ya con todos los datos sobre el conductor de este vehículo en el que la joven, presuntamente de forma voluntaria, se montó. Se trata de una persona con antecedentes por tráfico de drogas que conducía una furgoneta o un monovolumen, aunque algunos testigos señalaron en un primer momento a una autocaravana de color blanco, parece que el coche no era tan voluminoso. 

Otro de los puntos claves para resolver el caso es el móvil de Diana. Ahora se asegura que nadie trató de romper el teléfono y que la rotura de la pantalla se debe a un hinchazón de la batería producto del tiempo que estuvo sumergido en agua.

Parece que el caso de Diana Quer, desaparecida en A Pobra do Caramiñal el pasado 22 de agosto, podría estar escribiendo sus últimos capítulos.