Última hora: Laura Escanes y Álvaro de Luna ponen fin a su relación

Han tomado la decisión de finalizar su noviazgo.

La historia de amor entre la influencer Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna ha llegado a su fin. Según ha podido saber este medio, la pareja atravesó una fuerte crisis durante el pasado verano que les llevó a plantearse su futuro juntos. A pesar de que decidieron darse una segunda oportunidad y seguir adelante con su noviazgo, finalmente han optado por poner punto y final a su relación de mutuo acuerdo.

La noticia saltó este domingo, 29 de octubre, cuando los seguidores de ambos se percataron de que Álvaro de Luna había dejado de seguir en Instagram a Laura Escanes. Un gesto que no pasó desapercibido y que desató los rumores de ruptura en las redes sociales.

La confirmación de la propia expareja.

Poco después, el tiktoker Abel Planelles confirmaba en su cuenta que la pareja había roto hace dos semanas, después de no haber superado la crisis que sufrieron en verano. El periodista también aseguraba que fue Laura Escanes quien tomó la iniciativa de terminar la relación. La revista ‘Hola’ se hacía eco de la información y añadía que la decisión fue consensuada por ambos.

@abelplanellesLaura Escanes y Alvaro han roto

♬ Todo Contigo – Álvaro De Luna

En las últimas semanas, Laura Escanes y Álvaro de Luna han llevado vidas separadas y no han compartido ninguna imagen juntos. La influencer se ha dedicado a practicar la escalada y a promocionar su programa en TV3, donde colabora como presentadora. El cantante, por su parte, ha mantenido un perfil bajo y ha evitado posar ante las cámaras en los últimos eventos públicos a los que ha asistido.

La pareja, que se hizo un tatuaje en común para sellar su amor, parecía tener una relación sólida y estable. De hecho, horas antes de que se conociera su ruptura, Laura Escanes asistió al cumpleaños de Marta Díaz sin mostrar ningún signo de tristeza. Álvaro de Luna, mientras tanto, se encuentra en Roma cumpliendo con su apretada agenda de conciertos.

Así ha sido su relación.

Laura Escanes y Álvaro de Luna comenzaron su relación a principios de este año y desde entonces no han dejado de presumir de su amor en las redes sociales. La pareja ha viajado por diferentes lugares del mundo y ha intercambiado bonitos mensajes de cariño y admiración.

El momento más emotivo entre ellos se produjo cuando Álvaro de Luna invitó a Laura Escanes al escenario durante uno de sus conciertos y le dedicó una canción que él mismo le había compuesto. Antes de interpretarla, el cantante le dijo a su novia: “Esta canción se la escribí a ella. No hay nada más bonito”. Después, se fundieron en un apasionado beso que arrancó los aplausos del público. El vídeo del momento se hizo viral en cuestión de minutos.

Más tarde, Álvaro de Luna compartió el vídeo en su cuenta de Instagram y le dedicó unas emotivas palabras a Laura Escanes: “De las cosas más bonitas que me han pasado estos días es haberte escrito una canción en un momento de mi vida en el que sentía no estar preparado ni para soportarme y que la cantase toda esta gente a pleno pulmón. Ojalá dure para siempre, aunque si no es así quiero agradecerte la bondad de mi alma. No sé si en algún momento escribiré una canción con más corazón que esta. Lo que sí sé es que me has enseñado a quererme, a querer bien y a querer ser mejor persona”.