Web
Analytics

Última hora: Leo Cámara —’Mujeres y Hombres y Viceversa’—, ingresado en un hospital tras un intento de suicidio

Leo Cámara está pasando por uno de los trances más duros de su vida. El que fuera ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, además de ex participante de ¡Mira quién salta! tomó una drástica decisión. Una tortuosa infancia que no ha podido superar, unida al duro golpe sentimental que ha supuesto la ruptura con su pareja, hicieron que Leo fuera incapaz de ver la luz al final del túnel y tomara la decisión de ingerir un bote de pastillas.

Sin embargo, tras haberlo llevado a cabo, en un momento de lucidez cogió el teléfono y consiguió hacer una llamada de ayuda desesperada: “Lo siento. Llama a un médico“. Gracias a esta llamada desesperada de auxilio, los servicios de emergencia llegaron a casa del modelo, que se encontraba tendido en el suelo, cubierto de sangre, tras un duro golpe en la cabeza.

Los sanitarios trasladaron al ex tronista rápidamente al hospital más cercano donde, afortunadamente, pudieron realizarle un lavado de estómago a tiempo y evitar un desenlace fatal.

 

Después de haber sido dado de alta, Cámara se recupera gracias al amor de sus dos hijas pequeñas, que no han dudado en apoyar incondicionalmente a su padre en estos duros momentos. Ambas le escribieron emotivas cartas para animarle, sin entender lo que había pasado y, sobre todo, por qué.

Queremos que vuelva el de antes, el que siempre nos gastaba bromas, el que siempre se reía por cualquier tontería. Queremos que vuelvas TÚ“, escribió una de ellas. “Siempre vamos a estar a tu lado“, continuó.

 

Cámara parece haber vuelto a encontrar motivos para seguir gracias a estas palabras “Ahora entiendo por qué estoy en esta vida. Momentos como este me hacen sentir el hombre más afortunado del mundo“, declaró.

Desde aquí enviamos mucha fuerza a Cámara.