Web
Analytics

ULTIMA HORA. Lucy, la hija de Tania Llasera ingresada en el hospital

Los seguidores de Tania Llasera llevan toda la mañana preguntándose dónde esta la presentadora, ya que, acostumbrados a su gran actividad, habían echado en falta sus publicaciones. Pues la ausencia de Tania tenía una explicación y la presentadora la ha dado vía storie de Instagram: Lucía, su hija menor, está ingresada.

¿Qué le ha pasado?

Según informa divinity.es, se encuentra en el hospital con la pequeña Lucía, que está aquejada de bronquiolitis, una enfermedad que no es grave pero que puede tener complicaciones.

La mala noticia es que es un virus que requiere el ingreso hospitalario de algunos de los bebés que lo sufren ya que tienen que controlar la oxigenación de su cuerpo. Además, no tiene vacuna ni ninguna medicación específica que lo erradique, aunque se pueden paliar sus efectos con el tratamiento adecuado.

Tener un hijo ingresado es una de las peores experiencias que se pueden tener como padre, por queremos mandar desde aquí  todo el apoyo a Tania y a su familia. ¡La pequeña Lucy Lennox se va a poner buena y volverá a casa con sus papis muy pronto!