Web
Analytics

Última hora: luto en el fútbol español por la trágica muerte de un futbolista

Una muerte ha vuelto a sacudir el fútbol español, especialmente en la zona de Girona, que ha sufrido las pérdidas de dos jugadores muy jóvenes y con toda su vida por delante.

Después de la muerte el pasado mes de abril de Iñaki Fernández, causa de una larga enfermedad, ahora tenemos que lamentar el trágico fallecimiento de Jordi Alcarraz. Jugador con el que, casualmente, Fernández había coincidido en su infancia.

El futbolista gerundense falleció el pasado miércoles, 3 de mayo, al sufrir un accidente en la N-II en Fraga, cuando su vehículo chocó en el kilómetro 419,8 de la carretera con un camión alrededor de las 11:45 horas. Las causas del accidente aún se están investigando, pero su muerte ha supuesto un duro golpe para el fútbol español.

Alcarraz había coincidido con Iñaki Fernández en el fútbol base de la Fundación Deportiva Figueras, y su trayectoria lo llevó a jugar también en el Vilabertran, en Tercera Catalana; en la Escala, en Segunda Catalana; y en el Figueres B, equipo con el que ascendió de Tercera a Segunda Regional, tal como recoge el portal Emporda.info.

Desde aquí le enviamos ánimos a toda su familia y allegados.

Vía Elegí mal día.