Web
Analytics

Última hora: obligan a abandonar a un concursante de ‘Supervivientes’, y en las redes tienen claro que no nos están contando la verdad

Supervivientes está que arde: Alba Carrillo ha tomado la decisión de continuar en Supervivientes, después de haberse tomado unos días para reflexionar la decisióndesde la comodidad de un hotel, algo que no ha gustado nada a los espectadores del reality de “supervivencia“. “No me da la gana de rendirme de esta manera, sobre todo por la cantidad de gente que ha confiado en mí y por las palabras tan bonitas que me dijo el otro día mi prima“, ha dicho.

Todo ocurrió tras una agria discusión con Laura Matamoros, tras la que Lucía también amenazó con abandonar. “No he abandonado todavía el concurso, quiero que quede claro. Me quise marchar porque hubo un malentendido entre mi hija y yo proporcionado por mi falta de experiencia con los medios y el exceso de experiencia del grupo con el que estaba con los medios. Me he equivocado en intentar ser honesta“, ha dicho. Pero mientras ocurría todo esto con madre e hija, otro concursante ha tenido que abandonar el programa muy a su pesar.

En este caso, ha sido Eliad Cohen el participante que se ha visto en la obligación de abandonar el concurso tras las recomendaciones del equipo médico del reality. Al parecer, el motivo es que padece de una lesión en el brazo — rotura del tendón largo del bíceps— que le impide continuar en el programa. Eliad se hizo daño el pasado jueves, durante el juego de localización.

Eliad ha sido el verdadero “pupas” de esta edición de Supervivientes: una semana y media después del estreno del reality, Eliad sufrió una caída que le ocasionó un leve esguince y por la que fue evacuado temporalmente de Playa Uva.

Pero lo más impactante ocurrió durante la tercera gala del reality: durante la prueba de la apnea colectiva, Eliad venció tras aguantar más de dos minutos bajo el agua… pero al salir perdió el conocimiento después de varias convulsiones, dejando de piedra a sus compañeros y a los espectadores que estuvieron a punto de presentar un ahogo en directo.

En las redes están que trinan con lo sucedido:

 

Y se está viralizando esta explicación alternativa:

 

Para los que no le conozcáis todavía, se trata de un modelo, actor y empresario, que se dedica a patrocinar una fiesta gay que él mismo se ha inventado y que llama PapaWordTour.

Cuando no habían pasado ni 24 horas desde la confirmación de su presencia en el reality, ya la lió parda: en su vídeo de presentación declaró que “la imagen del gay en la televisión normalmente es muy extravagante” y por eso añadió que la quería “normalizar“.

Según escribió la web de Telecinco, “Eliad quiere demostrar que los gays también son fuertes y pueden llevar a cabo con éxito una experiencia como ésta“.

En las redes, se lió parda.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.