Web
Analytics

ÚLTIMA HORA: Tenemos malas noticias sobre le estado de salud de María Teresa Campos

Hace una semana, la presentadora María Teresa Campos sufría una isquemia cerebral en territorio vertobrobasilarha y era ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Una isquemia cerebral supone una falta de riego en el cerebro; al no llegar sangre, tampoco llega oxígeno y supone la muerte de neuronas.

Según las últimas noticias que se están conociendo, afortunadamente, la matriarca de las Campos va mejorando poco a poco, y desde hace unos días la pasaron a una habitación en planta. Pero el pasado sábado, debido al stress por las muchísimas visitas recibidas, la presentadora sufrió una subida de tensión que ha obligado a los doctores a suspender todas las citas que tenía previstas para este domingo.

Una de estas visitas que subió la tensión de María Teresa fue la del hijo de Bigote Arrocet, Maximiliano, que  acudió para interesarse por el estado de salud de la presentadora y para hablar de la conveniencia de darle la noticia a su padre, que se encuentra concursando en la isla de Supervivientes, o esperar a que terminara su estancia en Honduras.

Finalmente, y en contra de la opinión del hijo del cómico chileno, no se le dirá nada a Bigote por ahora, a no ser que el estado de salud de María Teresa sufriera un empeoramiento.