Web
Analytics

ÚLTIMA HORA, ya hay sentencia del juicio del #caranchoagate y os va a encantar

Ya tenemos sentencia del “caranchoagate” y os va a gustar mucho.

Parece que fue ayer cuando el youtuber MrGranBomba se pasaba de listo por enésima vez en uno de sus repugnantes vídeos. Pero esta vez se cruzó en su camino ‘El Repartidor’, dándole una valiosa lección que no olvidará jamás: reírte de la gente te puede reportar un buen bofetón con la mano abierta. ¿Está justificada una hostia cuando eres un bocachancla que se lucra subiendo vídeos a YouTube donde humillas a personas anónimas? Pues supongo que no, pero tampoco vamos a negar que el muchacho la estaba pidiendo a gritos. 

Y eso precisamente lo que ha pensado el juez en la sentencia, compuesta de 42 páginas, de la que EFE acaba de anunciar su resultado, según el magistrado “existió una asunción de riesgo por parte del denunciante, que sabe que se expone al resultado”.

No solo eso, el “youtuber”, Sergio Soler, con su grabación “rebasa incluso la mera auto-puesta en peligro para llegar al consentimiento pleno en las lesiones”

También considera a Ricardo Osorio, el agresor, autor de un delito de lesiones leves y tendrá que pagar una multa de 30€.

Resumiendo, la hostia se la buscó el chaval.