Web
Analytics

«Un 6 sobre 10 en la cama»: Anabel Pantoja confirma la ruptura porque no había pasión entre ellos

Anabel Pantoja se confiesa.

El paso de Anabel Pantoja por Supervivientes ha estado marcado por su ruptura con Omar Sánchez, con el que tan solo ha permanecido unos meses casada, y su nuevo noviazgo con Yulen Pereira. Al deportista lo conoció en la propia isla, y con él inició una relación sentimental que no parecía haber agradado demasiado a los padres del esgrimista olímpico.

Después de sus aventuras por Honduras, la historia de amor de Anabel Pantoja y Yulen Pereira parecía seguir con más fuerza que nunca. Así lo demostraron los primeros días, en los que aprovecharon al máximo el tiempo juntos y pocas veces se separaron. Aunque no todo era perfecto en la pareja.

Después del emocionante reencuentro que la sobrina de Isabel Pantoja protagonizó con su exmarido, Omar Sánchez, los concursantes de Supervivientes se volvieron a juntar en plató. Al ver las imágenes del esperado momento entre su novia y su expareja, Yulen no ocultó su sorpresa y advirtió varias veces «no querer sentirse el segundo plato de nadie».

Sin embargo, una vez puesto el punto y final en su relación con Omar, Anabel se dejó ver disfrutando de su amor con Yulen sin ningún tipo de tapujos. Parecía que la relación iba viento en popa, confirmando así que ya eran una pareja consolidada. Pero algunos hechos parecían contradecir esto.

En El programa del verano ofrecieron las imágenes de la despedida de Anabel Pantoja y Yulen Pereira antes de que esta se fuera a Cantora para celebrar el cumple de su tía. Aunque todas las informaciones apuntaban a que Yulen iba a acompañar a su pareja a la reunión familiar, la concursante finalmente fue sola al cumpleaños.

Cuando Anabel fue preguntada por el regalo que le hizo a su tía, afirmó: “Ayer pude comprarle un detallito, pero cuando esté por ahí le compraré algo más”. El reportero preguntó a Yulen los motivos por los que no acompaña a su novia, a lo que este respondió: “Tiene que ver a su familia, tiene que estar con su gente, ha estado mucho tiempo fuera”.

Las razones de la ruptura.

Ahora, Anabel Pantoja ha dado un paso firme después de volver de Supervivientes 2022: conceder una entrevista en Lecturas para contar la verdad. Ha prometido que no quiere hacer daño a Omar Sánchez, pero que siente que debe darle una oportunidad a Yulen Pereira. Se debate entre dos amores y tiene claro a quién va a elegir, ya que con uno de ellos la historia está viciada.

Ya antes de que Anabel se adentrara en Supervivientes hizo una confesión al respeto de su situación con Omar. Fue en Sálvame y explicó que el motivo de su separación con Omar era que ella era mucho más activa que él. Anabel ya no sentía lo mismo que antes por el canario.

Anabel aseguró que la candidez de Yulen fue una de las cualidades que la conquistaron. «Yo muchas veces le explico las cosas y él sigue sin entenderlas, es muy inocente», contó. Pero no quiere precipitarse y evita hablar aún de enamoramiento con Yulen. “Estar enamorada es algo superfuerte. Nuestra historia empezó en las peores condiciones: con hambre, lloviendo y sin dormir”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

La ruptura con Omar se ve edulcorada con la nueva situación sentimental de Anabel Pantoja con Yulen. En Telecinco, Carmen Borrego afirmó disponer de una información muy importante sobre la relación de pareja entre ambos. Más concretamente, de sus relaciones sexuales y del rendimiento de Yulen en la cama. Según desveló en el plató de Sálvame que Anabel no habría valorado demasiado bien su habilidad sexual.

«Anabel ha contado a alguien que sus relaciones íntimas con Yulen las calificaría con un seis sobre 10», reveló en primera instancia. «Sin embargo, también ha dicho que no le preocupa en lo más mínimo, porque ella le va a enseñar». Estos días también se ha sabido que Omar Sánchez podría estar conociendo a una persona: las fuentes apuntan a que podría tratarse de Raquel Lozano, que se hizo famosa en Gran Hermano 16, que ha confirmado estar «ilusionada» con el ex de Anabel Pantoja.